Tuesday, October 17, 2017

¡El Agua Que Ofrece El Señor Es Viva!

April 6, 2007 by  
Filed under Monthly Articles

¡El Agua Que Ofrece El Señor Es Viva!
por Malea Plaza

 

Porque el Cordero que está en el trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva; y Dios les enjugará toda lágrima de sus ojos. Apocalipsis 7:17 (NVI)

¡Qué promesa tán linda del Señor! Dice que El nos “guiará a fuentes de agua viva.” ¡El agua que ofrece El Señor es viva! Para entender mejor lo que es “agua viva” podemos pensar en las palabras del Señor Jesus. Dice la Biblia en Juan 4:13-¡Nuevo! Para alcanzar a nuestra familia y amigos que hablan español, la revista "Viaje" agrega artículos en español, escritos por asistente editorial Malea Plaza. 34, “Jesús le contestó: Cualquiera que beba del agua de este pozo volverá a tener sed, pero el que beba del agua que yo doy nunca más tendrá sed. Porque esa agua es como un manantial del que brota vida eterna.” Tú y yo podemos responder igual que la mujer de v.15… “Señor, deme usted de esa agua!”Tenemos que acercarnos al Señor con sed, listos para tomar el agua que ofrece. Agua viva es la vida eterna para los que creen en El. Dice tambien el versículo que,“Dios les enjugará toda lágrima de sus ojos.”Cuando aceptas el agua viva que ofrece, el Señor enjugará tus lágrimas de tristeza y las reemplazará con lágrimas de alegría. ¡Gracias Señor Jesus! Gracias por siempre escuchar el llanto de nuestros corazones. Siempre respondes con amor y fidelidad, Señor. Gracias por darnos agua viva y la vida eterna en Tí.

 

 

 


 

Malea Plaza

 

 

¡Nuevo! Para alcanzar a nuestra familia y amigos que hablan español, la revista “Viaje” agrega artículos en español, escritos por asistente editorial Malea Plaza.

Click Here

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 397,040 bad guys.